Nuestro agradecimiento al Cine Club de los Miércoles

La Fundación COPAIPA informa que las proyecciones habituales del Cine Club de los Miércoles, se discontinuarán a partir del mes de marzo de 2018. Agradecemos al Realizador Alejandro Arroz y a la Ing. Matilde Casermeiro,  coordinadores y creadores del Cine Club de los Miércoles, el inmenso trabajo realizado durante los 10 ciclos transcurridos. Además, queremos agradecer al COPAIPA;…

Cine Club (Miércoles)

La Fundación COPAIPA recuerda que continúa el Cine Club de los Miércoles de 21.00 a 23.00 en la sede de la Fundación COPAIPA sito en Gral. Güemes 529. MES DE JUNIO – KRZYSZTOF KIEŚLOWSKI Durante el mes junio presentaremos 4 de las grandes películas del director y guionista polaco KRZYSZTOF KIEŚLOWSKI, consagrado internacionalmente. Krzysztof Kieślowski nació el 27…

MIÉRCOLES 21 DE JUNIO, TROIS COULEURS: ROUGE, 1994

La Fundación COPAIPA informa que continúa el Cine Club de los Miércoles de 21.00 a 23.00 en la sede de la Fundación COPAIPA sito en Gral. Güemes 529.   MES DE JUNIO – KRZYSZTOF KIEŚLOWSKI Durante el mes junio presentaremos 4 de las grandes películas del director y guionista polaco KRZYSZTOF KIEŚLOWSKI, consagrado internacionalmente. Krzysztof Kieślowski nació el…

MIÉRCOLES 5 DE ABRIL: CRASH (VIDAS CRUZADAS), EEUU, 2005

Cine Club de los Miércoles de 21.00 a 23.00 en la sede de la Fundación COPAIPA sito en Gral. Güemes 529. MES DE ABRIL – MAESTROS CONTEMPORÁNEOS MIÉRCOLES 5 DE ABRIL CRASH (VIDAS CRUZADAS), EEUU, 2005 Director: PAUL HAGGIS. Guión: Paul Haggis, Robert Moresco (Historia: Paul Haggis, Bobby Moresco) Fotografía: James Muro Música: Mark Isham Duración: 115 minutos…

MES DE AGOSTO – GRANDES CLÁSICOS DE LA CINEMATOGRAFÍA MUNDIAL

La Fundación COPAIPA informa que regresó en AGOSTO el Cine Club de los Miércoles de 21.00 a 23.00 en la sede de la Fundación COPAIPA sito en Gral. Güemes 529. Luego del receso del mes de julio, coincidente con las vacaciones invernales y el frío nocturno, retomamos las “clásicas” proyecciones de los días Miércoles, con este nuevo Ciclo. Los pioneros de la creación…